Diaspora* icon

Diaspora*

La red social más privada y descentralizada

vota
0

156

0

Puntúa esta App

Tener privacidad digital no implica desaparecer de todo lo que implique sociabilidad en la red, participar en las RR.SS. puede ser compatible con la seguridad de tus datos.

Diaspora* es una red social alternativa a Facebook y Twitter donde podrás controlar por completo la información que compartes en ella y tú serás su único dueño. Este servicio tiene un aspecto y unas capacidades muy parecidas a Facebook y Twitter pero con mucha más privacidad que cualquier otra red social.

La descentralización de Diaspora* consiste en que los datos en lugar de contenerse en servidores centrales propiedad de una organización grande, estos servidores son locales ('pods') y se pueden instalar en cualquier parte del mundo. Sólo tienes que escoger el pod para registrarte.

En Diaspora*, al contrario que en otras redes, puedes ser quien quieras ser ya que no tienes que usar tu identidad real y podrás interactuar con las personas que elijas en la forma que desees.

Diaspora* te permite, además, mantenerte conectado con sus amigos, incluso si todavía no forman parte de esta red, sólo tienes que conectar tu cuenta para otros servicios como Facebook, Twitter o Tumblr.
Uptodown X